viernes, 26 de noviembre de 2010

Ensayo de "Ocho poderosas razones"

8 Poderosas Razones
Muchas de las cosas que hoy nos afectan nos hacen vernos que no podemos con la realidad pero no importa porque hay 8 razones que nos ayudan a tomar el control de la situación.
La actitud es lo mas importante lo que tu eliges para responder a los cambios , estrés o lo que se te este presentando
¿Cómo eliges a tener el control con tu actitud?
1.-En vez de resistir yo acepto: hay circunstancias que no puedes cambiar y es ahí donde empieza tu estrés cuando te resistes a lo sucedido
2.-En vez de resignarme ya aprovecho: aprovecha lo que esta en tus manos lo que si puedes controlar, aprovecha lo que si esta en ti lograr
3.-En vez de evadir yo asumo: es fácil apuntar hacia afuera y buscar un culpable, el resto es en asumir lo que es tuyo. Si evades tu responsabilidad niegas tu poder
4.- En vez de solo desear yo me comprometo: recuerda que los cambios simples pueden hacer grandes cambios
5.- En vez de preocuparme yo me ocupo: Ocúpate muévete hacia lo que quieres y etsa en ti lograrlo, hasta cargo de las oportunidades que si puedes aprovechar
6.- En vez de olvidarme por lo que tengo yo agradezco: hay que enfocarse en lo que uno tiene y estar agradecidos con lo que la vida nos ha dado
7.- En vez de desconfiar yo confió: esta en ti confiar o desconfiar en las personas a tu alrededor
8.- En vez de visualizar en negativo yo apuesto a ganar: apuéstale a tu éxito, ten fe en que todo lo que sucede es lo mejor
Conclusión
Este video me pareció muy bueno ya que nos ayuda a seguir adelante en lo que nos proponemos y no dejarnos caer con lo que nos afecta. Hay que tener siempre una buena actitud ante todo ,eso no quiere decir que ya con nuestra actitud positiva todo nos valla salir bien pero por lo menos nos ayuda a ser competentes ante retos o lo que se nos presente “ser mejores cada dia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario