miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ensayo de "Ideas de Gerencia"

Ideas de Gerencia
En este video habla de un naurado emperador romano llamado Marco Aurelio, esta persona hace referencia a que nosotras las personas somos mitad opinión y mitad transformación.
El hace referencia que lo que el mundo necesita es hombres capaces de transformar al mundo. Es el momento de desarrollar nuestras habilidades de negociación hacia nuestro alrededor. Hay mucha gente que fracasa porque no sabe como desenvolverse, no sabe dar sus puntos de vista y las más importante no sabe negociar.
¿Es usted realmente un negociador?
Toda negociación se caracteriza principalmente por la información y eso nos da el poder  de negociar.
Hay que llevar el dinero de la mesa creando “valor” Para unas personas se les faci8lita el negociar ya que por su habilidad de tener conocimiento de psicología envuelven a la otra persona y lo que logran es ocultar el objetivo de la negociación y la persona cae.
Por ese motivo se dice que hay que ponerse con la cabeza fría y dejar al lado loas emociones; a lo largo de la negociación nos podemos encontrar con un negociador llamado inquisidor este tipo al momento de negociar te comenta de tu estado de animo “que mal te vez ó todavía existes”  eso solo es para perder el objetivo al que se desea llegar.
Somos lo que somos ó somos lo que queremos ser o más bien somos por debajo de lo que queremos ser.
Conclusión
Lo que necesita el mundo es hombres y mujeres que sean reformadores ó transformadores que cambien el mundo del ahora, hay que ser siempre feliz cada instante en la vida y hay que tener confianza en nosotros mismos que  podemos lograr esos cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario